Reduzca su dependencia tecnológica y ahorre en licencias con LibreOffice, la solución ofimática referente en el ámbito del software libre.

Somos especialistas en la implantación de LibreOffice en empresas:

Análisis de licenciamiento Realizamos un inventario de licencias de software de Microsoft Office, analizamos sus costes e buscamos interdependencias con otros productos de software.
Análisis de archivos Analizamos del uso de Microsoft Office por parte de los usuarios y los tipos de documentos, hojas de cálculo y bases de datos existentes mediante un laboratorio de conversión.
Informe de situación y propuesta de migración Proponemos la solución que alcance un equilibrio entre coste y funcionalidad para la migración a formato ODF, que normalmente supone la coexistencia con Microsoft Office. Si su dependencia tecnológica de Microsoft fuese excesiva, desaconsejaríamos el cambio.
Implantación progresiva Diseñamos un plan completo de migración que presta especial atención a la continuidad de negocio y la formación de usuarios
Integración con otras soluciones Recuerda que Owncloud permite la edición colaborativa de documentos ODF en web, que ofrecemos soluciones de correo en las que no se precisa Microsoft Outlook y que migramos sus aplicaciones en MS Access a web corporativas de un modo asequible.

CASOS DE ÉXITO

Ikastolen Elkartea
IZFE