Extiende tu informática a la nube sin invertir en hardware, sólo pagarás por su uso.

Configuramos y soportamos tu infraestructura privada con las aplicaciones que tú quieras. También podemos asesorarte en buenas prácticas de adopción de la nube y en cómo optimizar costes.

Somos arquitectos de sistemas que trabajamos para ti

Solid Rock IT ha investigando el uso de IaaS (Infraestructure as a Service) desde el año 2009. Por ello tenemos experiencia demostrable en la siguiente nubes de referencia líderes del mercado.

amazon.com_web_services Amazon Web Services (AWS) El paradigma del proveedor de nube y líder del mercado ofrece todo un ecosistema de servicios para la empresa con ubicaciones por todo el mundo.
winazure_rgb_cyan_d Microsoft Azure El proveedor que más rápidamente está evolucionando con una fuerte integración con las tecnologías tradicionales Microsoft.
softlay Softlayer La tecnología de OpenStack con todo el respaldo y experiencia de IBM.

Las soluciones que podemos implantar en tu empresas son:

Servidores bajo demanda Para proyectos o entornos de prueba y desarrollo. Convierte los requisitos TIC de tu proyecto en un coste directo del proyecto y no en una inversión.
Nube híbrida Llevamos tu DMZ a tu nube privada en AWS y la integramos con tu backoffice y tu infraestructura VMware.
Centro de datos de respaldo Dispón de una infraestructura de respaldo para tus aplicaciones y bases de datos con los datos siempre sincronizados a bajo coste.
Centro de datos para tus delegaciones extranjeras Ofrece un servicio de alta velocidad a tus delegaciones en cualquier continente de un módo fácil y asequible
Hosting web para tus clientes Despliega tu aplicación web en la nube con la mayor escalabilidad, balanceo de carga y CDN.
Almacenamiento en nube Almacenamiento fiable externo a bajo coste para datos de archivo o de backup.

Casos de éxito

Sealpath
1000 informes
Pixelmio