El correo electrónico continua siendo la base de datos de información central de cualquier profesional: contiene contactos, comunicaciones y ficheros que son activos de gran valor para la persona y para la organización.

¿Está su correo consolidado? ¿Cuánto le cuesta mantener su servidor Microsoft Exchange y los cliente Outlook? ¿Dónde guarda su proveedor sus datos?

Porque existen soluciones muy eficientes más allá de Office 365 y Google Apps for Work donde su organización, confíe su correo a Solid Rock IT.

 

 Software libre  Zimbra Collaboration o las herramientas tradicionales de correo (Postfix, Cyrus, RoundCube, iRedmail)
Control Despliegue su solución en la nube o en sus instalaciones, donde más le convenga o donde considera que deben residir sus datos.
Movilice sus datos Acceda a toda su información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Saque el correo de su PC.
Ahorro en licencias Mozilla Thunderbird en vez de Microsoft Outlook. Sabemos cómo implantar este cliente correo estable y de software libre en su empresa.
Interoperabilidad Si prefiere o necesita Microsoft Exchange, conocemos esta plataforma y la administramos por usted para obtener un servicio de calidad.

Clientes que nos confían su correo

fegemu
logo-burdinberri