Hola, soy Ángel Lafuente Echeazarra.

Fundé en 2006 Solid Rock IT junto con Iñigo Kintana Zamakola con un propósito claro: lograr que nuestros clientes dispusiesen de una informática de primera clase en armonía con su proceso de negocio.

No tratamos de que adopte la última tecnología, de venderle tal hardware o de que implante cierto software.

Orquestamos las TICs existentes con la nuevas con el único fin servir y proteger: proteger sus activos TIC (datos, configuraciones, software e infraestructuras) y conseguir que las TICs sirvan eficientemente al proceso de negocio.

Prestamos nuestros servicios locales en él área de influencia de Vitoria-Gasteiz (Álava), es decir, País Vasco, Navarra, La Rioja y Burgos.

Participamos en proyectos globales gracias a Internet y a nuestra experiencia en gestión de recursos remotos.

angel_inaguracion_senda15_small

Los principios que nos rigen son los siguientes

 

Soporte, soporte , soporte Establecemos una relación directa, sobre el terreno, con el usuario, el elemento clave para tener claro qué precisa tu empresa de sus TICs.
La oportunidad de la nube Somos pioneros en gestionar la extensión de TICs de la empresas más allá de sus límites tradicionales.
Software libre Preferimos utilizar software libre cuando sea posible porque protege a nuestros clientes y nos permite disponer de nuestra propia tecnología.
Consultoría de confianza Evitamos las malas prácticas de la externalización informática. El cliente debe tener acceso a la tecnología, a la configuración, a la documentación y  al conocimiento. Nos esforzamos en que nuestros productos y servicios se rijan por la transparencia.
Colaboración No podemos ser excelentes y eficientes en todos los ámbitos. Nuestra estrategia consiste en crear campos de colaboración con clientes, proveedores, colaboradores y competidores para trabajar en lo que nos aporte un beneficio mutuo y cubra nuestras carencias. Participamos en redes locales activas como ESLE (Asociación de Empresas de Software de Euskadi) y somos socios fundadores de Senda 15 Coworking.